El pasado 26 de marzo. José Antonio Meade aseguró que se encuentra en la mejor disposición para acudir y participar en las mesas a las que sea convocado, como muestra del “compromiso con la modernidad, con la competitividad” sin que esto signifique el apoyo a la propuesta hecha por López Obrador.
Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- El abanderado de Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña. consideró este día que los grandes proyectos de infraestructura, como es el caso del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), "no se deciden a partir de la ignorancia y los prejuicios".
Meade Kuribreña compartió un mensaje a través de sus redes sociales, donde afirmó que este tipo de proyectos son fundamentales "para atraer inversión, empleos y bienestar".
Los grandes proyectos de infraestructura no se deciden a partir de la ignorancia o los prejuicios. Certidumbre, estabilidad y respeto a los compromisos adquiridos son fundamentales para atraer inversión, empleos y bienestar. #ElAeropuertoVa #YoMero.
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 27 de marzo de 2018
El pasado 26 de marzo, José Antonio Meade, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseguró que los contratos, infraestructura y los derechos no son motivo de consultas, por lo que deben respetarse pero aceptó participar en una mesa de diálogo.
Meade agregó que se encuentran en la mejor disposición para acudir y participar en las mesas a las que sea convocado como muestra del “compromiso con la modernidad, con la competitividad” sin que esto signifique el apoyo a la propuesta hecha por López Obrador.
“Lo hacemos en la convicción que es independiente de la participación en las mesas, de que este es un proyecto con adecuada planeación, de que este es un proyecto que se está realizando el único lugar físicamente posible, de que esta es una apuesta de futuro, de modernidad, de competitividad, de comunicación”, aseguró el candidato de la coalición “Todos por México”.