El ciudadano denunciante, quien se muestra aparentemente perturbado por semejante escena, lo delató a la Gendarmería y lo videograbó.
Ciudad de México, 27 marzo (SinEmbargo).- En redes circula una imagen donde se observa a un hombre mayor besando a dos niñas en Acapulco, Guerrero. Además se difundió un video donde se observa al mismo sujeto, quien presuntamente es originario de Canadá, siendo increpado por un ciudadano.
El denunciante, quien se muestra aparentemente perturbado por semejante escena, lo delató a la Gendarmería y lo videograbó .
En dicha grabación se escuchan los reclamos del denunciante, acusando al sujeto extranjero de pedofilia por besar a las niñas.
Minutos después, se observa a un sujeto de playera roja quien presuntamente es el padre de las menores. La persona que realiza la denuncia le reclama al padre por permitir que el canadiense abuse de sus hijas.
"¿Por qué permite que esté besando a sus hijas en la boca (...) Por qué lo permites, te está dando dinero?" cuestiona el hombre al padre de familia.
En la grabación también se observa al canadiense enojarse al ser exhibido por los testigos.
De acuerdo con medios locales, los policías detuvieron al canadiense pero posteriormente fue liberado. Hasta el momento las autoridades de Acapulco no han emitido declaración oficial por tal hecho.