Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).– El Ejército Mexicano aplicó esta tarde un operativo de vigilancia en el hospital regional del municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco, luego de que fueran transportadas dos personas que resultaron heridas en un ataque perpetrado por un grupo armado, que también ejecutó a otras dos.
Junto a los cuerpos castrenses, acudieron elementos de la Policía estatal, quienes previeron que los autores del crimen ingresen al nosocomio para asesinar a los dos lesionados.
La prensa local reportó el ataque alrededor de las 1o:00 horas del día de hoy en el deshuesadero El Yunque, localizado en la colonia Melchor Ocampo sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco.
A dicho establecimiento llegaron 1o sujetos abordo de diferentes vehículos sin placas desde los cuales abrieron fuego contra las cuatro personas.
Las víctimas son Ángel Sánchez Rodríguez, de 46 años de edad, y José Guadalupe Sánchez García de 20, quien recibió diversos disparos por la espalda, cuando intentaba huir.