El youtuber mostró ante las cámaras que las hormigas cortadoras de hojas no son tan inofensivas como parecen, pues uno de estos insectos le dejó una herida bastante llamativa después de morderle un dedo por más de 60 segundos.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).– El youtuber Coyote Peterson, conocido por publicar diversos videos en donde muestra a distintos animales en su hábitat natural, compartió un nuevo clip en donde comprobó en carne propia el poder de la mordedura de una hormiga cortadora de hojas.
En un video publicado el día de ayer en su canal de YouTube, Brave Wilderness, Peterson muestra cómo viajó hasta una selva de Costa Rica sólo para encontrar a una colonia de esta clase de hormigas y dejar que una de ellas le mordiera un dedo por más de 60 segundos.
En la grabación se observa cómo el sujeto sujeta a uno insectos, que es visiblemente más grande que las hormigas comunes, y la acerca a uno de sus dedos. De manera inmediata, el bicho mordió el dedo del muchacho y empezó a encajar sus colmillos. Segundos después, la hormiga se movió y clavó por completo su mandíbula en la piel del muchacho.
Pese a su tamaño, el insecto provocó que Coyote Peterson sintiera un gran dolor y le dejó como recuerdo una herida bastante significativa.
El video se ha convertido en un fenómeno viral pues a tan sólo un día de su publicación registra más de un millón 771 mil reproducciones.
Coyote Peterson, se ha vuelto bastante popular en youtube gracias a sus videos en donde convive con cientos de especies, pero también por exponer su cuerpo a las mordeduras de todas clase de animales, lo que le ha valido tener más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.