Joel Taylor trabajó desde el 2008 en el programa Storm Chasers documentando diferentes fenómenos meteorológicos de alto riesgo.
San Juan, 24 de enero (EFE).- Joel Taylor, un reconocido "cazatormentas" estadounidense, apareció muerto el martes en un barco crucero que había llegado el mismo día a un muelle de San Juan, informó hoy la Policía de Puerto Rico.
De 38 años y conocido por su participación en el programa del canal de Discovery Storm Chasers, Taylor fue encontrado muerto a las 14:14 horas locales en el barco crucero Harmony of the Seas, que atracó el martes en el Muelle 3 del Viejo San Juan.
De acuerdo con el informe de la Policía, Taylor murió por "aparente consumo de sustancias".
La Fiscal Sorimar Andréu ordenó el levantamiento del cadáver luego de que el personal de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan analizara la escena.
Taylor, que estudió Meteorología en la Universidad de Oklahoma, trabajó en el programa Storm Chasers desde el año 2008 arriesgando su vida al documentar el paso de tornados a través de diferentes partes de Estados Unidos.