El esposo de una mujer no creía que ella estaba junto a López Obrador, por lo que el próximo mandatario de México lo llamó: “Que se rayó con un marido como tú”, dijo por teléfono el tabasqueño.
-¿Oiga le habla a mi esposo? Que no me cree que estoy aquí con usted -Sí, pásamelo… ¡Hola, Hugo!
Ah que Hugo que no creía que su esposa estaba sentada junto al presidente electo @lopezobrador_ pic.twitter.com/8kyF6x5L8l
— Morena Con México (@SoyCarlosCesar) 23 de septiembre de 2018
Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).– El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó las horas de retraso de su vuelo a la Ciudad de México para conversar con personas que se acercaron a él en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora. Un video difundido en redes sociales muestra la llamada del líder de izquierda con un hombre que no cree que su esposa está con él.
“Que se rayó con un marido como tú”, dice por teléfono López Obrador a un hombre llamado Hugo, cuya esposa no deja de abrazar por la espalda al morenista.
Las personas que presenciaron la llamada ríen y el próximo mandatario del país continúa: “Inteligente, Hugo. Se sacó la lotería”.
El político termina la llamada enviando un abrazo para Hugo mientras sonríe.
Las imágenes habrían sido captadas ayer, cuando el vuelo en el que el tabasqueño viajaría a las 19:00 horas de Ciudad Obregón a la Ciudad de México no despegó a tiempo por el maña clima. La aerolínea reprogramó el viaje para las 22:20 horas.
El tabasqueño regresó a la capital luego de mantener una reunión con la Gobernadora de Sonora, la priísta Claudia Pavlovich, con quien discutió sobre los programas que planea implementar en la entidad durante la próxima administración federal.