Experiencia inmersiva para tomarse muchas fotos y conocer lo nuevo de Mordisko

23/06/2024 - 12:03 am

La entrada es gratuita sólo hay que registrarse en un link para poder disfrutar del lugar, tomar fotos y probar el nuevo sabor de este sándwich de helado.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Las llamadas experiencias inmersivas están de moda y un helado tan representativo para los mexicanos como lo es Mordisko no podía quedarse atrás, así que a partir de este fin de semana hasta el 15 de julio se podrá visitar la Casa Mordisko de manera gratuita para tomarse muchas fotografías en sus espacios y probar el nuevo Mordisko de café.

“Todo arranco entendiendo a nuestro consumidor porque todo lo que hacemos en helados Holanda es escuchar a nuestros clientes y consumidores; Mordisko es este ícono de helado mexicano que ha compartido mucho tiempo en diferentes momentos de la vida y dijimos ¿cómo seguimos conectando con las nuevas generaciones? Las generaciones cambiaron, especialmente los gen Z tienen culturalmente otra manera de entender la vida, de comunicarse e interactuar con las marcas y lo que hicimos fue preguntarnos cómo entendemos, cuál es el lenguaje que ellos tienen y cómo podemos hablar con ellos, de ahí comenzó a nacer todo”, señaló Juan David Montealegre, Marketing de Helados Holanda México, en entrevista a SinEmbargo.

Uno de los espacios de Casa Mordisko. Foto: SinEmbargo

Juan David compartió que están estrenando logo, empaque y un nuevo sabor en este “espacio de inspiración”. “No queríamos que el relanzamiento de Mordisko fuera solamente físico, no solamente un logo nuevo, un empaque nuevo, queríamos también llevar un mensaje y ahí fue donde comenzamos a entender qué sucedía también con esta generación y yo les comentaba que está todo este tema del ruido exterior por redes sociales por medios de comunicación por expectativas ajenas y hoy hay un tema de ansiedad y de preocupación en la generación por ‘no se qué hacer cuando hay tanto ruido’, aquí es cuando queremos que Mordisko tome una posición y queremos que este sea el espacio para ti”, acotó.

Las habitaciones de esta casa buscan convertirse en un espacio para cada uno, para “escuchar el ñam”, es decir, apagar todo el ruido exterior y conectar con momento único y escucharse a uno mismo.

Este espacio estará sólo dos semanas. Foto: SinEmbargo

La dinámica es registrarse en https://www.estilodf.tv/the-mansion/ , elegir día y hora y llegar a disfrutar de la experiencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas