El cantante llamó a tomar conciencia para conservar los recursos naturales y se sumó sumó a la gente en las playas de Xcacel-Xcacelito en una jornada contra la construcción de un complejo hotelero en un santuario de tortugas.
Ciudad de México, 23 de abril (Vanguardia/SinEmbargo).- Con un mensaje Rubén Albarrán, integrante de la agrupación Café Tacvba, invitó a la gente a defender el santuario de la tortuga.
El cantante se unió a la gente en las playas de Xcacel-Xcacelito para realizar una jornada en contra de la construcción de un complejo hotelero en el santuario de las tortugas protegidas.
La jornada arrancó con una ceremonia prehispánica en la que se entonaron cantos y bailes para pedirle a la madre tierra permiso de hacer esta actividad, que tiene dentro de sus solicitudes ampliar el área natural protegida en esta importante zona de anidación de tortugas del caribe mexicano.
Rubén Albarrán, músico y activista, hizo un llamado a la sociedad para que tome conciencia acerca de la importancia de conservar los recursos naturales.