El hallazgo de los cadáveres de 300 tiburones fue realizado por habitantes del lugar, quienes primero pensaron que se trataba de restos humanos. Los vecinos alertaron a las autoridades de haber encontrado los cadáveres en la comunidad de Monteleón.
Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Los cadáveres de 300 tiburones fueron abandonados junto a la carretera Piedad-Yerecuro, en el estado de Michoacán.
De acuerdo con información de medios locales, el hallazgo fue realizado por habitantes del lugar, quienes primero pensaron que se trataba de restos humanos. Ellos alertaron a las autoridades de haber encontrado los cadáveres en la comunidad de Monteleón.
En el lugar se encontraron 200 costales en los que había 250 escualos y otros 50 se encontraban al aire libre, los cuales, no contaban con cabeza, aletas ni vísceras.
Elementos policiacos estatales, con el apoyo de una grúa, trasladaron a los tiburones a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de Michoacán, ubicado en el municipio La piedad para dar conocimiento ante el Ministerio Publico.