El club de los Gallos Blancos de Querétaro informó a través de un comunicado que Luis Fernando Tena será el nuevo Director Técnico a partir de mañana.
Ciudad de México, 22 de octubre (AS México/SinEmbargo).- La derrota de Querétaro 1-2 contra Santos Laguna desató una tormenta en la Corregidora. La guillotina se cobró la cabeza de Jaime Lozano, quien dejó de ser el director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro; Arturo Villanueva, quien fue separado de su cargo como Presidente Administrativo de la institución; y de Joaquín Beltrán, ahora ex Presidente deportivo del club. Aunado a las destituciones, Querétaro confirmó que Luis Fernando Tena tomará las riendas del club a partir de mañana. Villanueva y Beltrán dejan al equipo después de tres años de trabajo.
Lozano, quien fungió como auxiliar de Víctor Manuel Vucetich (juntos lograron el único título oficial en la historia del equipo: la Copa MX) y fue su sustituto después de cuatro fechas en el Clausura 2017, no ha cuajado una buena temporada con los Gallos. En su primer torneo, logró 21 puntos que le fueron insuficientes para calificar a la Liguilla. La sensaciones no mejoraron para el Apertura 2017. Con marca de dos victorias, cinco empates y siete derrotas, el equipo marcha en el penúltimo lugar de la tabla general, solo por arriba de las Chivas, con 11 puntos en 14 partidos disputados. La situación del equipo tampoco es idónea respecto a la batalla por el descenso, ya que se encuentra en el sitio 17, y solo supera el Veracruz con un cociente de 1.1098.
ÚLTIMOMOMENTO | Jaime Lozano deja de ser técnico de @Club_Queretaro y será reemplazado por Luis Fernando Tena pic.twitter.com/UFAB3L7971
— AS México (@ASMexico) 22 de octubre de 2017