México

Meade se burla de Anaya por fallas en auto eléctrico, y el candidato del PAN le responde: “te veo desde el retrovisor”

22/02/2018 - 10:32 pm

Ricardo Anaya presentó dificultades a la hora de encender un automóvil eléctrico y José Antonio Meade no perdió la oportunidad para burlarse del abanderado de la coalición “Por México al Frente”.

Sin embargo, Anaya no se quedó atrás y le recordó el tercer lugar de Meade en las encuestas.

Ciudad de México, 22 de febrero, (SinEmbargo).- José Antonio Meade, candidato de la alianza “Todos por México”, y Ricardo Anaya, representante de la coalición “Por México al frente”, intercambiaron mensajes, a través de la cuenta de Twitter, luego de un fallo del ex líder del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de su cuenta de Twitter, Meade compartió un Giff en el que se ve a Anaya batallar a la hora de encender un automóvil eléctrico, acompañado de la frase “Se le acabó la pila”, y un emoticono que muestra risas.

El día de ayer, el periódico Reforma compartió un video en el que se ve la candidato de la coalición Por México al frente sufriendo al no poder arrancar el vehículo eléctrico.

Tras hacer varios intentos por tratar de encender el auto, el también abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) abandona el sitio en el vehículo del líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

El chascarrillo de Meade dio pie a la respuesta de diversos usuarios, quienes le señalaron la “amistad” que ambos tenían en el pasado.

Por su parte, un usuario lo señaló como autor de los gasolinazos en México.

Otro que respondió fue Anaya, quien escribió que la falla era producto de los estragos del gasolinazo que le candidato priista “le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda”.

Tras ello, añadió que lo veía, a Meade, desde el retrovisor, aludiendo a las encuestas que colocan al ex Secretario de Desarrollo Social en el tercer lugar de las encuestas.

Sin embargo, la respuesta de Anaya generó diversas reacciones en los usuarios de las redes sociales. Algunos de ellos le “pidieron” la dirección de una de sus “lavanderías”, en alusión a las acusaciones de lavado de dinero de diversas empresas fantasma.

Otros usuarios le “recordaron” que él también formó parte de la aprobación de la Reforma Energética que oficializaba los aumentos a los combustibles en México.

Posteriormente, Meade volvió a la carga y le dijo que la figura de la imagen que Anaya había colgado en su cuenta de Twitter, no era él sino Manuel Barreiro Castañeda, el empresario queretano ligado a una operación de compra-venta de una nave industrial de la empresa Juniserra S.A. de C.V. perteneciente al candidato presidencial Ricardo Anaya.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas