Después de que el repartidor entona el característico grito: “El gaaaaaaaaaas”, por las calles mexiquenses, el perro ladra y aulla para avisar el paso del servicio.
A través de un video que circula en las redes sociales, la peculiar escena se ha hecho viral y ha llamado la atención de los cibernautas en Internet.
El aullido de un perro que acompaña a su dueño a vender gas llama la atención de los internautas; mientras el hombre grita “¡el gaaas”, el can empieza a aullar. pic.twitter.com/FxUBeFmo9N
— El Big Data MX (@ElBigDataMx) 20 de febrero de 2018
Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Cada que un repartidor de gas grita por las calles del Estado de México, su fiel acompañante, un perro uniformado con una playera azul, aulla para avisar el paso del vehículo que distribuye el combustible.
A través de un video que circula por las redes sociales, se puede ver al canino a bordo del camión distribuidor de gas alertando la llegada del servicio, el cual se ha hecho viral entre los cibernautas.
Hasta el momento se desconoce en qué municipio mexiquense se puede ver esta pintoresca escena, sin embargo, gracias a la difusión del clip, “El perro repartidor” se ha vuelto popular en la red.