Es el primer torneo que el jugador paraguayo disputa con la casaca de Pumas.
Ciudad de México, 21 de octubre (AP).- El paraguayo Carlos González anotó tres goles, incluyendo uno para firmar el empate de Pumas el domingo 3-3 ante Tigres, en un vibrante choque por la décimo tercera fecha del torneo Apertura mexicano.
González, en su primer torneo con Pumas, adelantó a los locales al minuto 7 y después logró tantos a los 44 y 62 minutos.
El chileno Eduardo Vargas a los 22, Rafael Durán a los 32 y el francés André-Pierre Gignac, a los 47, consiguieron las anotaciones para Tigres.
Con el empate, Pumas alcanza los 23 puntos y se coloca en la cuarta posición cuando restan cuatro fechas en el calendario regular.
Tigres llegó a 19 y se colocó en el séptimo escalón.
Pumas tomó la ventaja cuando el chileno Felipe Mora se internó en el área y sacó un tiro que fue rechazado por el portero argentino Nahuel Guzmán. El rebote le quedó a modo a González, quien de frente al arco no tuvo problemas para convertir.
Los visitantes nivelaron el encuentro cuando Vargas tomó una pelota adelante de tres cuartos de cancha y sacó un disparo con potencia que se incrustó al ángulo derecho del arco del portero Alfredo Saldívar, quien se lanzó correctamente pero no pudo desviar.
Tigres tomó la delantera cuando Durán recibió un centro por izquierda, dentro del área, y sacó un disparo que dejó sin oportunidad a Saldívar.
González volvió a emparejar el partido al recibir por derecha y conectó de volea para vencer a Guzmán y poner la pizarra 2-2.
Tigres respondió cuando Javier Aquino entró al área por costado izquierdo y le mandó un buen pase a Gignac, quien convirtió con tiro de pierna izquierda que se incrustó por el centro de la portería.
Pero González selló su gran noche al aprovechar un centro por derecha para anotar con remate de cabeza pegado al poste derecho.