La pequeña de origen francés viajó 200 kilómetros en compañía de su padre hasta la concentración del Atleti, sólo para conseguir un autógrafo de Griezmann.
Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo/LaOpinión).-La conmovedora reacción de una niña por un desplante del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se empieza a volver viral a través de las redes sociales.
Resulta que la pequeña de origen francés viajó 200 kilómetros en compañía de su padre hasta la concentración del Atleti, sólo para conseguir un autógrafo de Griezmann.
En cuanto los jugadores arribaron y comenzaron a desfilar por el pasillo, la niña sacó una playera de la selección de Francia, esperando la tan ansiada firma del goleador galo, pero lo único que recibió fue un decepcionante desplante del futbolista, que literalmente la ignoró.
La actitud de Antoine Griezmann provocó que la niña rompiera en llanto desconsolada, por lo que su papá, aprovechando la presencia de las cámaras de algunos medios de comunicación, descargó toda su ira en contra del futbolista.