El comportamiento del hombre, abordo del vuelo Bogotá-Montería, obligó a la aeronave a regresar al aeropuerto de partida media hora después del despegue.
Mi mamá venía en un avión en la ruta Bogotá-Montería y después de media hora de vuelo se han devuelto a Bogotá por que un cachaco se puso a pelear por que en el avión hacía mucho calor! Es en serio? Y el que viene a hacer pa acá entonces? Y los costeños somos los que jodemos pic.twitter.com/XHt1MekbM4
— Camila Tordecilla G. (@CamiTordecilla) 15 de septiembre de 2018
Ciudad de México, 20 de septiembre (RT/SinEmbargo).- Pasajeros de un vuelo de la compañía aérea Avianca en ruta de Bogotá a Montería, en Colombia, grabaron el incidente protagonizado por un hombre que dijo tener "mucho calor" dentro del avión y, tras discutir con la tripulación, amenazó incluso con abrir una puerta de emergencia.
Su comportamiento obligó a la aeronave a regresar al aeropuerto de partida media hora después del despegue. Al aterrizar, el individuo fue sacado del avión por agentes de la Policía Nacional y la Aeronáutica Civil, bajo los aplausos de los restantes pasajeros, reporta el portal Costa Notas.
El concesionario AirPlan, que opera el aeropuerto de Montería –a donde debió llegar el avión–, explicó al rotativo que, según la aerolínea, "un pasajero disruptivo, agresivo, estaba generando problemas y la tripulación decidió devolverse". Tras resolverse la situación, la empresa aérea tuvo que coordinar un nuevo horario para el vuelo.