Un cliente de Uber en India pidió un servicio, pero como normalmente sucede, el conductor no lo llevó a su destino, y es que el chofer llegó en estado de ebriedad y fue el cliente quien tuvo que conducir.
Here's a video of the driver who was drunk enough to not know he was being recorded. He was not the driver claimed by the app either. pic.twitter.com/IPnwBkTZ7R
— Surya Oruganti (@suryaoruganti) 9 de septiembre de 2018
Ciudad de México, 19 de septiembre (RT/SinEmbargo).— Un cliente de Uber se llevó una desagradable sorpresa hace unos días cuando vio que el conductor que lo había recogido en el aeropuerto de Kempegowda, en Bangalore (la India), conducía borracho y estaba somnoliento.
"Tuve que detener el automóvil a un lado de la carretera, y conduje todo el camino a casa", escribió el cliente defraudado, Surya Oruganto, en su cuenta de Twitter el pasado 9 de septiembre.
Horas después, el equipo de seguridad de Uber India 'respondió' a Oruganto, indicando que el no tendría que haberse hecho cargo del vehículo "por cuestiones de seguridad", según ha contado en otro tuit, lo que ha generado todo tipo de reacciones contrariadas en las redes sociales.
Hey Surya, thanks for taking out the time to speak with us. We've addressed the issue and an updated response has been sent your way. Please keep an eye out for it.
— Uber India Support (@UberINSupport) 15 de septiembre de 2018