En el VIDEO se puede observar que el bebé de 7 meses de gestación parece voltear a ver a sus papás y saludarlos. La persona que le realizó el ultrasonido aseguró jamás haber visto algo similar.
Ciudad de México, 19 de febrero (LaOpinión/SinEmbargo).-Una de las cosas que más ilusión les hace a quienes se convertirán en padres es ver a sus bebés por primera vez en un ultrasonido. Hoy en día, este estudio está tan avanzado que mucho antes de nacer, ya podemos saber ciertos rasgos que tendrán estos pequeños.
Sin embargo, los ultrasonidos pueden dar más sorpresas, justamente como le ocurrió a la pareja conformada por Lucy Bearley y Stuart Barret.
Lucy, quien atraviesa ya por el séptimo mes de embarazo, acudió a su cita de rutina con el ginecólogo. El médico le practicó un ultrasonido para checar que todo estuviera bien, y tremenda sorpresa la que se llevaron, ya que se puede ver claramente cómo el bebé parece voltear a ver a sus papás y saludarlos.
“Estaba recostada de lado, así que era difícil ver mucho, realmente. Stuard, de repente, dijo que pensó que lo vio saludando, así que pidió a la señorita que retroceda la grabación. Afortunadamente, ella capturó el momento y efectivamente cuando miramos ahí estaba, no solo saludando sino volteando a mirarnos justo a nosotros. Fue realmente encantador de ver pero creo que definitivamente tenemos a un pequeño showman en nuestras manos”, comentó la futura madre.
Por su parte, la persona que le realizó el ultrasonido aseguró jamás haber visto algo similar.