Hombre rescata a perro de morir congelado en un estanque en Rusia (VIDEO)

18/11/2016 - 10:22 am

Un hombre, que pidió permanecer en el anonimato, se convirtió en héroe luego de rescatar a un perro que había caído en las heladas aguas de un estanque congelado. Después del suceso, el cánido y su rescatista regresaron a sus respectivos hogares: el perro entumido después de un álgido chapuzón, y el hombre un poco maltrecho por las mordeduras del cuadrúpedo, que asustado lo mordió.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- Un hombre de identidad desconocida rescató a un perro de morir congelado luego de que este cayera en el agua de un estanque congelado en Rusia.

En el video publicado por Alexander Levashov a través de la cuenta “Comité Público ‘Estanque Shagovsky'” de la red social rusa VK, se observa al héroe anónimo semidesnudo acercarse al perro que lucha por salvar su vida. Mientras el hombre intenta rescatar al animal, este último, asustado y temeroso de su rescatista, intenta morderlo en cada ocasión que puede. A pesar de los ataques del can, el sujeto logra tirar del cuello del perro para sacarlo de las heladas aguas y del gélido entierro que le aguardaba.

El perro lastimó al hombre y fue atendido por las mordeduras una vez que el servicio médico arribó al lugar de los hechos. Foto: Alexander Levashov, VK.
El perro lastimó al hombre, aunque después fue atendido por los elementos del servicio médico que arribaron al lugar de los hechos. Foto: Alexander Levashov, VK.
Curado y vestido, el héroe anónimo sonríe, pues según lo asegura Alexander, se encontraba feliz de haber ayudado a alguien. Foto: Alexander Levashov, VK.
Curado y vestido, el héroe anónimo sonríe, pues según lo asegura Alexander, se encontraba feliz de haber ayudado a alguien. Foto: Alexander Levashov, VK.

Al final esta inspiradora historia tuvo un final feliz, ya que según lo que comenta Alexander Levashov en su publicación, luego del suceso el perro “salió volado rumbo de casa”. En cambio el hombre, quien pidió a Alexander que no revelara su identidad, por fin pudo ponerse algo de ropa y resguardarse del frío, no sin terminar la jornada con una amplia sonrisa iluminándole el rostro.

Alexander asegura que le pidió permiso al rescatista para compartir el video y las imágenes, ya que aunque el hombre no quería que su historia se hiciera pública, fue convencido de permitirlo con la finalidad de alertar a la población del riesgo que el estanque supone para cualquiera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas