Parece que David Harbour no se conforma solo con casarles, él también quiere leer la carta de amor que él mismo elija y comer el primer trozo de pastel.
Ciudad de México, 18 de enero (AS México/SinEmbargo).- No es la primera vez que vemos a David Harbour prometiendo retos a sus fans. La semana pasada cumplió el de una estudiante que quería hacerse las fotos de su graduación con él, pero esta vez ha ido más allá.
What would it take to get @DavidKHarbour to be the Officiant at my wedding in September?!
— Ericka (@ErickaElizabth) 15 de enero de 2018
Ericka (@ErickaElizabth en Twitter), tenía claro su objetivo para el día de su matrimonio: que el sherif de Stranger Things fuera el oficiante de su boda. Y así será si consigue 125 mil retuits (y tiempo hay, porque la boda es en septiembre).
125k retweets. Provided date works with s3 shooting schedule, I will get ordained and perform ceremony. I get to read an esteemed love letter of my choosing, and after the cake is officially cut, I get the very first piece. #allthecakes https://t.co/rSku8qD7uT
— David Harbour (@DavidKHarbour) 17 de enero de 2018
Pero parece que el actor no se conforma solo con casarles, él también quiere leer la carta de amor que él mismo elija y comer el primer trozo de pastel. Eso sí, las fechas no pueden coincidir con el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.