Se sabe que Hawaii viajó en un vuelo de una aerolínea Noruega que se enteró de su caso.
Disappointing. pic.twitter.com/7f8UFi9jb4
— Ryan Hawaii (@RYAN_HAWAII) 10 de enero de 2018
Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).- El diseñador Ryan Hawaii fue sacado de dos vuelos en Islandia después de ponerse toda la ropa extra de su equipaje porque no tenía para pagar el sobrepeso en sus maletas.
Cuando no pudo pagar por de equipaje extra, Ryan encontró la solución más sencilla... y comenzó a ponerse las diez camisas y ocho pares de pantalones que cargaba de más en su valija.
Autoridades del aeropuerto no le permitieron abordar su avión y fue sacado del aeropuerto Keflavik de Islandia, acusado de provocar disturbios en las instalaciones del mismo. Incluso Hawaii denuncia el uso de gas lacrimógeno en su contra.
@British_Airways hi being held at Iceland Keflavik airport because I had no baggage put all the clothes on and they still won't let me on. Racial profiling? Or..... pic.twitter.com/NKgpe1cPFP
— Ryan Hawaii (@RYAN_HAWAII) 10 de enero de 2018
Ryan aclaró que nunca quiso evadir el pago pero que en realidad no contaba con el dinero para pagar el impuesto, sin embargo, admitió que utilizó una táctica para esquivar el pago.