LA OPINIÓN

La última selfie de Dolores O’Riordan, fue publicada en Instagram por una persona cercana a ella

17/01/2018 - 8:50 pm

El músico Olé Koretsky,pareja de la intérprete irlandesa desde el año 2015, difundió la última fotografía a través de Instagram

Las causas de la muerte de la intérprete todavía no han sido reveladas. Foto: Twitter

Ciudad de México, 17 de enero (La Opinión/SinEmbargo).- Luego de la sorpresiva muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de la banda irlandesa The Cranberries, su vida ha comenzado a llamar la atención tanto de la prensa internacional como de sus fans. Y una de estas partes que ha sobresalido es la relación amorosa que mantenía con el músico Olé Koretsky, quien apenas el pasado 1 de enero publicó una fotografía junto a su amada en Instagram.

La selfie que posteó Koretsky junto a su chica es la última imagen que se tomó con Dolores, quien murió repentinamente el pasado lunes 15 de enero en un hotel de Londres, donde se encontraba para realizar algunas grabaciones musicales.

En ella se les ve muy juntos. La cabeza de Dolores está sobre el hombro de Olé. Él le acaricia el cabello mientras ella mira seria a la cámara.

La pareja sostenía una discreta relación amorosa desde el año 2015. Aunque él solía publicar fotos de ambos en sus redes sociales.

Olé Koretsky es un músico, DJ y productor radicado en Nueva York. Forma parte de la banda de rock alternativo D.A.R.K., a la misma que se sumó Dolores en 2009, según publica el diario británico The Sun.

O’Riordan murió el pasado lunes a los 46 años, mientras se encontraban en Londres para grabar una nueva versión de “Zombie” junto al grupo de rock alternativo Bad Wolves.

La pareja de la irlandesa publicaba de manera discreta algunas imágenes de su relación en redes sociales. Foto: Instagram/doubleole

Dolores estuvo casada por 10 años con Don Burton, un exmánager de las giras del grupo británico Duran Duran, con quien tuvo tres hijos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video