Además de anotar su primer jonrón, el pequeño Lio conoció a los Halcones, mascotas oficiales de la Fuerza Aérea, e incluso obtuvo una pelota de béisbol firmada.
Wow! The @AF_Baseball and @UNMLOBOS baseball teams lend a hand as 4-year-old cancer patient Lio Ortega homers and is carried off the field. pic.twitter.com/4UY87lcBFT
— Brent Briggeman (@BrentBriggeman) 12 de mayo de 2018
Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- Lio Ortega, un niño de cuatro años que padece una forma de cáncer cerebral, participó en un partido de béisbol entre la Universidad de Nuevo México y la Fuerza Aérea, en un campo de Estados Unidos este sábado por la tarde.
El jugador Kazlausky, que perdió a su hermana por la misma enfermedad que tiene el menor, ayudó a que el pequeño jugara con los equipos universitarios.
Además de anotar su primer jonrón, Lio conoció a los Halcones, mascotas oficiales de la Fuerza Aérea, e incluso obtuvo una pelota de béisbol firmada.
Manny, padre de Ortega, jugó cuando era estudiante para Ray Birmingham, el entrenador del equipo deportivo en la Universidad de Nuevo México. Ambos mantuvieron el contacto a través de los años y fue así que lograron gestionar esta actividad.
Los Ortega también asisten frecuentemente a los juegos del equipo contrario, Los Lobos, jugadores de la Fuerza Aérea.