Víctor, un niño de la ciudad colombiana de Tunja, cautivó a sus vecinos y luego a las redes sociales al realizar la búsqueda de su perrita "Lulú" con un anuncio que él mismo diseño y pegó en los postes de su barrio.
Ciudad de México, 14 de febrero (La Opinión/SinEmbargo).- Con un aviso de “Se Busca”, Victor, un niño de 8 años de edad, cautivó el corazón de mucha gente alrededor del mundo. Nadie creería que el tierno retrato puesto en postes de la luz, puertas de casas y lugares públicos, resultaría tan efectivo. "Lulú" la perrita apareció, lamentablemente la historia no contó con un final feliz, o por lo menos no el esperado.
Días después de que Victor hiciera el aviso y lo pusiera por todas partes, por fin un hombre respondió al llamado. El sujeto llamó al teléfono que aparecía en el aviso. De inmediato anunció que él tenía a "Lulú", pero en sus planes no estaba regresarla, pues su hija se había encariñado con ella.
"Este es el aviso más tierno que he visto en mi vida, ver al niño pegándolo de poste en poste, me partió el corazón y más cuando le pregunté la situación: él está destrozado, se le perdió o se la robaron de la puerta de su casa en el barrio Kennedy de Tunja", vecino del niño. pic.twitter.com/nAeFHBsROb
— Boyacá Sie7e Días (@boyacasietedias) 11 de febrero de 2018
La historia tomó lugar en una ciudad colombiana, Tunja. Rápidamente el retrato se hizo viral. Miles de personas siguieron la historia y ante lo que parecía un decepcionante final, una mujer decidió regalarle una perrita labrador a Victor. La conversación entre las familias, la de Victor y la que halló a "Lulú", continuó por días. Pronto llegaron a un acuerdo y decidieron que el menor de 8 años se quedaría con "Kira", la labrador que recibió como regalo. "Lulú", por el contrario permanecería con Karol, la niña que lo encontró y que fácilmente se enamoró de ella.
Victor y su familia decidieron que cada niño se quedara con una perrita. Víctor con kira y Carol la hija del señor que la encontró con lulú. Un final feliz. Gracias a todos los que me ayudaron a difundir. @boyaca7dias @El Tiempo pic.twitter.com/TXj3diEmSA
— mariate (@mariatecaste) 13 de febrero de 2018
La historia sin duda no tuvo el final esperado, pero el tierno aviso de se busca terminó siendo la historia de la alegría de dos niños que llegaron a un feliz acuerdo.