Ciudad de México, 13 de nov (sinembargo.mx) - Sofía Castro, hija de la futura Primera Dama Angélica Rivera, causó polémica en redes sociales, luego de que el periódico Reforma publicara que la joven de 16 años había recibido unos tacones dorados Louboutin como premio por asistir un mes al gimnasio.
La actriz refirió que su papá, el productor José Alberto "El Güero" Castro, le había dado los zapatos de 15 mil, según la página oficial de la marca, como premio.
"Son un regalo de mi papá, se los estuve pidiendo un buen, así de "por favor, por favor", cómpramelos", afirmó la hijastra del presidente electo Enrique Peña Nieto.
En entrevista, durante el estreno de de Aladino y La Lámpara Maravillosa, donde la joven fungió como madrina, comentó "los fui a comprar con él, aquí (en México), pero fue con la condición de que si iba un mes al gimnasio me compraba los zapatos que yo quería, y pues lo logré".
En el 2009, el hijo del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador también fue víctima de críticas al ser fotografiado en un mitin de su padre usando tenis de la marca Louis Vuitton diseñados por el cantante Kanye West, con un costo aproximado de 12 mil pesos (900 dólares).
Sofía es hija del primer matrimonio de Angélica Rivera, actual esposa del político Peña Nieto, a quien se refiere en Twitter como "pa two".
El 5 de noviembre pasado, la joven celebró sus XV años, durante el festejo la cumpleañera bailó el tradicional vals, primero con su padre el "Güero" Castro y posteriormente con su "Pa two", según una reseña de la revista Quién.
La familia Peña Rivera ha forjado fuertes lazos desde que la pareja contrajo matrimonio en el 2010.