Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- Un ex financiero de Wall Street, llamado William King, alias "Preston", fue visto durmiendo en las calles de Nueva York, y lo reconoció Jordan Belfort, quien fue la inspiración para la famosa película protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese: The Wolf of Wall Street.
De acuerdo con el diario local The New York Post, el ex financiero, quien vivió una vida de lujos y excesos mientras trabajaba en Wall Street, fue visto durmiendo encima de cajas de pizza en las calles de la metrópoli estadounidense.
La foto fue publicada por el cuerpo de policías de Nueva York, en un esfuerzo para acabar con el problema que representan los vagabundo en las calles de la misma ciudad.
Al ver la imagen, Belfort dijo que la cara del hombre le parecía conocida. "Dios mío, está durmiendo encima de cajas", comentó Belfort al rotativo neoyorquino. "Es muy triste. Espero que su familia lo encuentre", agregó.
"Ese periodo que trabajamos en Wall Street fue una locura. Y obviamente ese estilo de vida afectó a la gente que lo vivió. Toda esa época fue salvaje, un mundo totalmente diferente", añadió Belfort en entrevista.
De acuerdo con el diario New York Daily News, King fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol en Florida en 2009.
Rachel Uchitel, ex amante de Tiger Woods, también comentó que lo conoció mientras ella era mesera de una discoteca en Nueva York, en los años 90.
"Quiero que sea feliz y saludable. Espero que pueda contactar a su familia para decirles que se encuentra bien", comentó Rachel Uchitel.