La víctima fue baleada por sujetos que acababan de atracar la panadería El Globo, en donde trabaja su esposa.
Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre murió de un disparo en el pecho cuando intentaba pedir ayuda en una gasolinera luego de ser atacado por ladrones después de un asalto a la panadería El Globo que está en la López Portillo, en el Estado de México.
De acuerdo al portal de noticias A Fondo Estado, el atraco ocurrió por la noche de ayer miércoles, cuando la víctima, identificada como Refugio Fragoso esperaba a su esposa, quien saldría de trabajar de la citada la panadería.
Sujetos armados ingresaron a la panadería ubicada en el el número 378 de López Portillo y calle Universidad Hispanoamericana. Cuando los criminales se retiraron, la víctima salió a seguir para ver el rumbo al que se dirigían cuando uno de los sujetos le disparó y luego, ambos abordaron una camioneta tipo Urva, según reporta el medio local.
La víctima caminó para pedir ayuda y llegó hasta una gasolinería que está cerca de la panadería. Ahí el hombre se desvaneció y quedó boca abojo. Los empleados pidieron asistencia médica.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a la zona pero el hombre ya no tenía signos vitales. La esposa llegó a la zona en donde quedó su pareja sin vida.
Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley correspondiente.