Jorge Torres Mac Gregor, sobrino del gobernador Jorge Torres López, fue acribillado ayer por la noche luego que pistoleros aparentemente lo confundieron cuando tripulaba una camioneta Cheyenne por el bulevar Luis Donaldo Colosio, dice esta noche el periódico Vanguardia de Saltillo. El otro diario importante de la ciudad, Zócalo, confirma su muerte.
Aunque oficialmente la información no ha sido confirmada, amigos del joven, aparentemente estudiante universitario, señalaron que la víctima es Torres Mac Gregor.
A las 21:40 de la noche la Fiscalía General del Estado, a través de su cuenta de Twitter, reportó que había disparos cerca de un minisúper, 15 minutos después informaron que la situación estaba controlada, permaneciendo autoridades en el lugar.
Vanguardia dice que al lugar únicamente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes resguardaron la zona.
El cuerpo de Torres Mac Gregor fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde determinarán cuántos impactos de bala recibió.