LA OPINIÓN

Madre de una niña de 7 años denuncia que un compañero de escuela le quemó el pelo a su hija

11/02/2018 - 6:07 pm

El disgusto de la madre empeoró al enterarse que ningún docente reaccionó ante la agresión del compañero de su hija, y temió que pudo ser peor si esa mañana hubiera puesto un producto para peinar flamable en el cabello de la niña.

Los maestros del planten fueron indiferentes ante al agresión del menor. Foto: WXYZ Detroit

Ciudad de México, 11 de febrero (La Opinión/SinEmbargo).- Una madre está enfurecida después de descubrir que el pelo de su hija fue quemado por un compañero de clase.

Solo empeoró las cosas el hecho de que un maestro supervisor no hizo nada al respecto.

Judy Holland está hablando en contra de la escuela primaria Noble, en Detroit.

Según WXYZ Detroit, a su hija de 7 años, Mikaela, le quemó el pelo un niño que llevaba un encendedor. Todo ocurrió mientras estaban parados en la fila del almuerzo y ningún maestro hizo nada al respecto.

Según los informes, la hermana de 5 años de Mikaela, que está en el jardín de infancia, fue testigo del incidente. Las dos niñas fueron con un trabajador escolar para preguntar si podían llamar a su madre, pero el administrador simplemente les dijo que se sentaran.

Es comprensible que a Judy le enfurezca el incidente, por lo que no solo quiso hablar sino también informarse. Por eso, se acercó preguntándole a otros estudiantes de la escuela, que identificaron a un niño de segundo grado como el joven responsable.

No solo está enojada por lo que sucedió: ni siquiera puede comenzar a imaginar lo que podría haber sucedido si hubiera puesto gel o algún tipo de producto en el cabello de su hija esa mañana.

“Podría haber ardido en llamas”, comenta la madre.

“Mi bebé podría tener quemaduras de tercer grado en este momento”, le confesó a WXYZ.

Por eso ha hablado y se ha quejado del comportamiento de la escuela, para que no le pase ningún otro niño.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video