Conseguir que el humano vuele es quizá el hallazgo más deseado por el humano. La marca de relojes Breitling, apasionada de la industria de la aviación, suma esfuerzos para crear productos que permitan a las personas volar a 150 km/h y a tres kilómetros del suelo. A continuación un video con el prototipo del equipo.
Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).-La marca de relojes técnicos Breitling, apasionada del mundo de la aeronáutica con su propio equipo deportivo de jets privados, se suma al sueño de la humanidad y del deportista y empresario Franky Zapata: conseguir que el ser humano vuele.
La relojera suiza continua con su pasión por la industria de la aviación y se suma al proyecto de la compañía Zapata Racing, del ex piloto de motos de agua Franky Zapata e inventor del Flyboard: artilugio que vuela gracias a la propulsión de agua.
Esta compañía con sede en Marsella especializada en hoverboards está trabajando en el lanzamiento de uno de sus últimos productos, el Flyboard® Air, que permitirá al ser humano volar a 150 km/h y a tres kilómetros del suelo. Un nuevo episodio de la conquista del cielo por el ser humano y del que Breitling quiere ser participe activo.
Presentado en abril de este año y tras cuatro años de trabajo, este prototipo de plataforma voladora -que ha sido bautizada como OVNI- han conseguido el récord mundial de la mayor distancia recorrida sobre un hoverboard volador. Breitling quiere contribuir en este proyecto de Franky Zapata "y una vez más alentar el espíritu de audacia y de invención que siempre ha caracterizado a la aviación desde la época de los primeros locos voladores´", apunta la relojera en su página web.