Un enfrentamiento entres soldados y civiles armados en Allende, Nuevo León, dejó dos muertos, uno de ellos al parecer el segundo al mando de Los Zetas, reportan esta mañana.
Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Marina y presuntos delincuente en Allende, Nuevo León dejó dos delincuentes muertos, uno de ellos presuntamente líder criminal de Los Zetas, según información extraoficial reportada en aquella localidad.
La refriega entre soldados de la Marina y presuntos delincuentes de la banda criminal "Los Zetas" ocurrió "Los Sabinos" hacía la comunidad El Agua, en el municipio de Allende, en el estado de Nuevo León durante la noche de ayer.
La zona permanecía resguardada por elementos castrenses durante esta mañana mientras que personal de SEMEFO de la localidad levantó los cuerpos, y una grúa aseguró un vehículo Ford color rojo que tripulaban los civiles armados.
Hasta el momento las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional no han confirmado el tiroteo en donde se señala que dos criminales murieron.
Fuentes extraoficiales aseguran que en dicho enfrentamiento habrían abatido al líder criminal Javier Morales Valencia, alias “El Shaggy” segundo al mando de los Zetas.
La información trascendida apunta que en la zona de los hechos encontraron una identificación de Javier Morales Valencia, presunto líder Zeta "de la vieja escuela" quien operataba en Nuevo León y Tamaulipas.