Al perro, que aún estaba sujeto del cuello, lo comenzaron a jalonear violentamente entre los que querían llevárselo y los que no lo deseaban, volando por el aire en varias ocasiones y en medio de los gritos de personas que les exigían que lo soltaran porque lo estaban lastimando.
Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- En un video que circula en la red se observa el momento en el que un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Valle de Chalco, Estado de Mexico, intentaron subir a una camioneta a un perro, sin embargo, vecinos se enfrentaron con lo trabajadores y lo impidieron.
En este material audiovisual se aprecia a un grupo de vecinos que discuten con personal del Ayuntamiento porque querían subir a un can de la colonia a una camioneta en la que llevaban a otros perros encerrados en jaulas.
Al perro, que aún estaba sujeto del cuello, lo comenzaron a jalonear violentamente entre los que querían llevárselo y los que no, volando por el aire en varias ocasiones y en medio de los gritos de personas que les exigían que lo soltaran porque lo estaban lastimando.
Finalmente los colonos lograron quedarse con el perro, no sin antes enfrentarse a empujones y con palabras al personal del municipio.