Esta camarera de un pueblo de Texas ayudó a un cliente anciano que no podía valerse por sí mismo. Su labor fue reconocida por la Universidad del Sur de Texas con una beca por 16 mil dólares.
Ciudad de México, 10 de marzo (LaOpinión/SinEmbargo).-Evoni Williams, de 18 años, recibió elogios de todas partes cuando se la vio cortando la comida para un cliente anciano, que recientemente se había sometido a una cirugía.
El hombre le dijo a Williams que sus manos no le respondían demasiado bien, no tenía mucha movilidad. Aparte de eso, también estaba con una máquina de oxígeno y luchando por respirar. Sin dudarlo, la camarera tomó su plato y comenzó a cortar su jamón.
El alcalde de La Marquee, en Texas, Bobby Hocking, quiso honar a Williams justo donde trabajaba y sucedió todo, en Waffle House.
El acto tan generoso de Williams también llamó la atención de TSU (la Universidad del Sur de Texas, por sus siglas en inglés), que la sorprendió con una beca por un total de 16 mil dólares.
Ya que en el video de seguridad donde se capturó el comportamiento ejemplar de Williams con sus clientes, ella admitió que trabajaba en Waffle House para ahorrar para la universidad.