En diversas fotografías, difundidas por la agencia de noticias KCNA, se puede apreciar al líder norcoreano lejos de los trajes y la seriedad que le caracterizan. En una visita a una planta de alimentos posó ante las cámaras vestido de blanco y con un sombrero de paja.
Ciudad de México, 9 de agosto (RT/SinEmbargo).- El líder norcoreano Kim Jong-un se mostró con un sorprendente estilo veraniego, sin traje y sonriente a las cámaras, acompañado de su esposa Ri Sol-ju, durante su visita a distintas zonas del país asiático.
La agencia estatal KCNA difundió las imágenes de la visita del líder de Corea del Norte a una planta alimentaria, en las cuales se aprecia al mandatario sonriendo e inspeccionando los productos de una fábrica y las líneas de producción de las instalaciones.
En las fotografías se puede apreciar al líder lejos de los trajes y la seriedad que le caracterizan, vestido de blanco y con un sombrero de paja, posando ante las cámaras, como se puede ver en las imágenes que ha distribuido la agencia de noticias KCNA.
Kim Jong-un, acompañado de su esposa Ri Sol-ju, ha visitado la granja de bagres de Samchon, un criadero de peces situado en la provincia sureña de Hwanghae. Sus visitas a distintas zonas del país han sido constantes durante este verano.