Las primeras versiones indican que el niño trabajaba en una lavandería pero desapareció anoche y no llegó a su casa; hasta las 9:30 de la mañana policías estatales realizan las diligencias, mientras que familiares de la víctima llegaron al lugar y aseguraron que no permitirán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Por Jesús Guerrero
Ciudad de México. 9 de abril (SinEmbargo/elSur).- El cuerpo de un niño indígena de 13 años de edad fue hallado la mañana de este domingo adentro de dos bolsas de plástico en un terreno baldío en el andador De las Rosas de la colonia Los Romero, ubicada al oriente de la capital cerca del libramiento a Tixtla.
Fuentes policiacas informaron que el hallazgo fue reportado a las 8:30 de la mañana y las primeras versiones indican que el niño trabajaba en una lavandería pero desapareció anoche y no llegó a su casa.
Hasta las 9:30 de la mañana policías estatales realizan las diligencias, mientras que familiares de la víctima llegaron al lugar y aseguraron que no permitirán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.