La pareja dijo que utilizará el dinero para la matrícula universitaria de sus hijos y aún piensan en cómo utilizar el resto de las ganancias.
Ciudad de México, 8 abril (La Opinión/SinEmbargo).- Un hombre le regaló a su esposa un boleto de lotería para rascar con valor de 20 dólares, ella buscó el premio, pero creyó no ganar nada y lo tiró a la basura.
Sin embargo, su esposo le echó un segundo vistazo al boleto al acudir a Kassa’s Market en Harrison Township, la tienda donde lo compó, y descubrió que tenía un premio de 2 millones de dólares.
Los hechos ocurrieron en el condado de Macomb, en Michigan, donde la pareja -que prefirió mantenerse en el anonimato- contó al canal WDIV Canal 4 local lo sucedido.
El afortunado había decidido darle a su esposa un boleto Multiplier Spectacular con motivo de su cumpleaños, ya que a ella le gusta la lotería instantánea.
“No nos consideramos afortunados, así que fue una agradable sorpresa”, dijo el esposo, quien reclamó el premio y optó por permanecer en el anonimato.
La pareja visitó la sede de Lotería esta semana para pedir su premio, el consistió en 1.3 millones de dólares, en lugar de una anualidad con 30 pagos anuales de casi 67 mi dólares para completar el monto total.
La pareja dijo que utilizará el dinero para la matrícula universitaria de sus hijos y que aún piensa en cómo utilizar el resto de las ganancias.