Luego del termino de un evento que encabezó Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México, un señor de edad avanzada intentó acercarse al líder de Morena para saludarlo, sin embargo, sufrió un accidente en el intento.
Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).- El presidente nacional del Partido Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sorprendió a los presentes cuando, al término de un mitin en el deportivo La Colmena, en Nicolás Romero, Estado de México, limpió el rostro, ensangrentado, de un señor que acudió a su evento.
De acuerdo con la agencia CuartoOscuro, el hombre de aproximadamente 60 años quería saludar al dos veces candidato a la presidencia de México, sin embargo, debido a los empujones de otras personas que también querían darle la mano a Andrés Manuel, cayó al piso y se lesionó.
En estas imágenes se aprecia cómo López Obrador pasa un paliacate color rojo sobre el rostro de este hombre y limpia la sangre, producto de este accidente, incluso, en una fotografía se observa a Andrés Manuel dar un beso al lesionado.