Diego Luna se queja del servicio de Viva Aerobus; la empresa lo atiende y usuarios de redes la tunden

07/03/2017 - 10:01 pm

La aerolínea respondió a la queja del actor mexicano, sin embargo, usuarios de Twitter arremetieron contra la empresa por diferentes inconformidades y se dijeron molestos porque a ellos no se les había atendido de manera rápida.

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– El actor Diego Luna expresó su molestia por el servicio de la aerolínea mexicana VivaAerobus, a la cuál calificó como un "fiasco".

A través de su cuenta de Twitter, el también director de cine manifestó su inconformidad, de la cual no dio detalles:

Tras la queja, que fue secundada por diversos usuarios de dicha red social que han sufrido situaciones similares, la empresa de aviación atendió de manera inmediata la queja del actor.

Sin embargo, la respuesta de VivaAerobus fue duramente criticada por decenas de sus clientes, para quienes en las misma condiciones de Luna no hubo, afirmaron, una respuesta inmediata.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video