La aerolínea respondió a la queja del actor mexicano, sin embargo, usuarios de Twitter arremetieron contra la empresa por diferentes inconformidades y se dijeron molestos porque a ellos no se les había atendido de manera rápida.
Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– El actor Diego Luna expresó su molestia por el servicio de la aerolínea mexicana VivaAerobus, a la cuál calificó como un "fiasco".
A través de su cuenta de Twitter, el también director de cine manifestó su inconformidad, de la cual no dio detalles:
Viajar por @VivaAerobus no se lo deseo a nadie. Pobres de sus empleados que tienen que dar la cara por este fiasco de aerolínea.
— diego luna (@diegoluna_) 6 de marzo de 2017
Tras la queja, que fue secundada por diversos usuarios de dicha red social que han sufrido situaciones similares, la empresa de aviación atendió de manera inmediata la queja del actor.
Hola, @diegoluna_ Lamentamos mucho los inconvenientes que pudimos ocasionarte con nuestro servicio. ¿Podemos ayudar en algo? Envíanos un DM.
— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) 6 de marzo de 2017
Sin embargo, la respuesta de VivaAerobus fue duramente criticada por decenas de sus clientes, para quienes en las misma condiciones de Luna no hubo, afirmaron, una respuesta inmediata.
@diegoluna_ @VivaAerobus nada mas por que es diego luna le ofrecen una solucion @VivaAerobus que descaro asi fueran con los demas clientes
— carlos (@cuagy) 6 de marzo de 2017
@VivaTeEscucha @diegoluna_ a pero como es un gran artista le responden de volada. Que tal el Juan pueblo común ???
— Gerardo Gaytan (@gerardo_gaytan) 6 de marzo de 2017
@VivaTeEscucha @diegoluna_ a pero como es un gran artista le responden de volada. Que tal el Juan pueblo común ???
— Gerardo Gaytan (@gerardo_gaytan) 6 de marzo de 2017