México, 6 May (Notimex).- Negro Casas y Shocker remontaron para doblegar en una buena lucha a Blue Panther y Atlantis, y así seguir como campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
La Arena México fue el escenario donde estos gladiadores se vieron las caras y donde los campeones estaban en peligro, pues a pesar de su experiencia, la lona recorrida de sus rivales era mayor y así lo demostraron en el inicio.
Llaveo y acciones a ras de lona ofrecieron los cuatro, quienes dejaron un buen sabor de boca en la afición que se dio cita. “Nudo lagunero”, de Panther, y una “rana”, de Atlantis, fueron decisivas para apuntarse la inicial.
La reacción de los rufianes no tardó en llegar y demostraron que tenían la misma o mayor calidad de los científicos. Un “escorpión”, del “4:40”, y “toque universal”, del “1000 por ciento guapo”, obligaron a un tercer episodio.
Los gladiadores dejaron todo sobre el ring en busca de la victoria, buscaron por todos los medios y los técnicos estuvieron cerca con la “cavernaria” y la “Atlántida”, sin éxito, pero “la casita” del Negro y “paquete” de Shocker consumaron la defensa del título.
Mientras, en la semifinal, Súper Porky y Máximo, que hicieron equipo con Valiente, se robaron el “show” con su actitud para divertir a la gente y regalarle un triunfo agradable sobre los “Invasores”, Morphosis, Kráneo y Ripper.
Gran Guerrero despojó de su máscara a Titán, quien se llevó el “match relámpago”; Blue Panther Jr, Fuego y The Panther doblegaron a Tiger, Canelo Casas y Virus; Stukita, Shockercito y Eléctrico ganaron en dos al hilo a Pequeño Violencia, Mercurio y Pequeño Olímpico.