VANGUARDIA DE SALTILLO

Intento de secuestro en plaza comercial de Guadalupe, NL, provoca persecución policiaca (VIDEO)

06/04/2018 - 6:17 pm

En una plaza comercial de Guadalupe, Nuevo León, se registró un intento de secuestro que fue impedido por elementos policiacos, mismos que tras una persecución detuvieron a diez sospechosos.

Monterrey, Nuevo León/Ciudad de México, 4 de abril (Vanguardia/SinEmbargo).-Un intento de secuestro en una plaza comercial de Guadalupe provocó una persecución y balacera, tras la que fueron detenidos 10 sospechosos.

Los sucesos se registraron, la tarde de éste viernes, en la plaza Antalya, que se localiza sobre la avenida Miguel Alemán en su cruce con Bonifacio Salinas.

El titular de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Esteban Cantú precisó que los hechos se registraron derivados de una investigación federal y de que los elementos policiacos frustraron un secuestro.

Los federales pidieron el refuerzo de agentes ministeriales que se trasladaron al lugar.

Presuntamente, la persona que intentaba secuestrar estaba en uno de los restaurantes de la plaza. Los supuestos secuestradores son originarios de Tamaulipas.

En los sucesos resultaron heridos dos de los sospechosos.

“Un herido a la altura con un impacto a la altura del vientre del estómago y el otro por esquirlas, por lesiones leves”, compartió el funcionario.

A los hombres se les aseguraron cinco vehículos y tres armas largas AK-47.

Las autoridades descartaron personas heridas ajenas a estos hechos

La circulación vial fue cerrada derivado de los sucesos que ocasionaron una intensa movilización y el acordonamiento de la zona.

El titular de la AEI reveló que la investigación federal ya tenía tiempo y procedía del vecino estado de Tamaulipas.

Los sospechosos serían llevados a la ciudad de México en donde continuaría el proceso.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas