La aparición de un denominado "falso" Cristiano Ronaldo causó revuelo este jueves en el aeropuerto de Turín. Un hombre que curiosamente también es futbolista y ha despertado una gran expectación entre todos los presentes al ser confundido con él.
Ronaldo arriva a Torino e voi deridevate la Juve, bravi, ve l’avevo detto che sarebbe successo #cristianoronaldo pic.twitter.com/SWfDB2Swne
— Martib10? (@martib10_) 4 de julio de 2018
Ciudad de México, 5 de julio (ASMéxico/SinEmbargo).– El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín ha pasado a considerarse inminente en las últimas horas con informaciones que aseguran que el jugador ya ha alcanzado un acuerdo con la "Vecchia Signora", ha reservado la espectacular villa para vivir con su familia y los clubes han intensificado las negociaciones para cerrarlo.
Según el diario portugués Récord su traspaso se va a cerrar en las últimas horas y mientras que los aficionados del Real Madrid se resisten a asimilar la marcha del que ha sido su gran estrella durante las últimas nueve temporadas, los "tifosi" de la Juventus están ilusionadísimos con su llegada.
Prueba de ello es el revuelo que se ha vivido este jueves en el aeropuerto de Turín con la aparición de un ya denominado "falso" Cristiano Ronaldo. Un hombre que curiosamente también es futbolista y ha despertado una gran expectación entre todos los presentes al ser confundido con él.
Este futbolista en cuestión es el defensa italiano Armando Izzo y llegaba a Turín para incorporarse al Torino, el otro club de la ciudad transalpina por el que acaba de fichar abandonando el Genoa tras cuatro temporadas.
Ir con gorra y gafas de sol ha provocado que el parecido físico de Izzo con Cristiano Ronaldo resultara mucho más evidente y el italiano ha tenido un recibimiento abrumador entre aficionados y cámaras que se acercaban a saludarle y a fotografiarle. Sus imágenes también han llegado a las redes sociales y no han tardado en circular extendiéndose la confusión, pero hay una prueba clara que delata que no era el crack portugués: los tatuajes del italiano.