La fiesta privada, la cual incluyó a ocho miembros del equipo mexicano, desató indignación y críticas. Aunque el evento generó polémica entre medios deportivos, analistas y aficionados, no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo con los futbolistas.
Ciudad de México, 5 de junio (RT/SinEmbargo).- Jugadores de la selección mexicana de futbol se vieron envueltos en un escándalo, tras organizar una supuesta fiesta privada con mujeres en una lujosa residencia de la capital mexicana, antes de partir al Mundial de Rusia 2018.
De acuerdo con la revista TV Notas, ocho miembros del equipo mexicano participaron en una fiesta privada en una lujosa zona residencial, en Lomas de Chapultepec, con «30 scorts VIP».
En el lugar fueron vistos elementos como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús ‘Tecatito» Corona y Marco Fabián, quienes se dieron cita en la residencia a partir de las 22:30 horas, luego del partido donde México derrotó a Escocia antes de partir rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Una situación que desató indignación y críticas por parte de medios deportivos, analistas y aficionados. Esto, debido a que no es la primera vez que jugadores de la selección mexicana de futbol han sido involucrados en escándalos de este tipo.
¡Qué fiestón tuvieron los jugadores del TRI??!
Antes de partir a RUSIA, elementos mexicanos se ‘relajaron’ en tremenda fiesta
Revisa todo lo que sucedió ?https://t.co/AytLuVe1j3
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) June 5, 2018
OTRA EVIDENCIA de que la llamada “profesionalización” en el futmex está aún en pañales (y en algunas zonas muy reutilizados): El bacanal del Tri balconeado por el mundo Tv Notas. Esta selección no da para gran cosa en la cancha rumbo al Mundial, pero qué tal en el desm… #Crisis
— #HectorQuispe® (@HectorQuispe) 5 de junio de 2018
¿Que hubo jugadores de la selección mexicana que tuvieron una fiesta con escorts incluidas? No sería nuevo. Al menos ya 3 antecedentes: 2010, 2011 y 2013.
Nueva crisis que no sólo tiene eco en medios nacionales, sino ha trascendido a los internacionales.
Todo un caso de estudio. pic.twitter.com/EQwyr4vYm0— ?? Badillo Nieto ® (@BadilloNieto) 5 de junio de 2018
Mientras que el entrenador de Alemania prohíbe a sus jugadores, Sexo y alcohol, los de Mex se agarran de fiesta con 30 mujeres.
Es aquí la gran diferencia entre Alemania Campeón del mundo y México no pasa al 5to partido.— Anyelo Flores (@Af36Angel) 5 de junio de 2018