Durante la presentación de José Antonio Meade donde mostró su declaración 3 de 3, el candidato retó a sus oponentes a un debate sobre el tema y los invitó a declarar en una nueva modalidad que él denominó 7 de 7.
Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).- El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, anunció que para darle congruencia patrimonial a su declaración le agregó cuatro elementos al formato 3 de 3.
“Yo no tengo nada qué esconder”, dijo en conferencia de prensa esta mañana. Una vez más retó a sus oponentes a un debate sobre el tema y, además, a declarar en esa forma que él denominó 7 de 7. “No hay pretexto”.
Lo agregado por el abanderado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza a la Presidencia de la República es:
-Opinión técnica de un contador público certificado sobre su congruencia patrimonial, es decir, que su patrimonio acumulado como funcionario público durante dos décadas esté “plenamente justificado”.
-Consultas a registros públicos de propiedad de las 32 entidades.
-Solicitar al SAT un informe integral sobre su comportamiento fiscal. Meade está activo bajo el régimen fiscal de sueldos y salarios desde el 25 de junio de 1986.
-Fe de veracidad de toda su información ante un notario público.
Meade Kuribreña no dio espacio a preguntas de la prensa.
Su declaración es consultable en línea para toda la ciudadanía. Ayer por la noche entregó su declaración 3 de 3 al think tank IMCO, luego de ser el único candidato presidenciable en no hacerlo.