Para no pagar un dinero prestado, la imaginación de está mujer llega a niveles insospechados.
Ciudad de México, 4 de agosto, (SinEmbargo).- Usuarios de Facebook y Twitter hicieron viral las capturas de pantallas de varias personas con las respuestas de una mujer cuando le pedían que pagara el dinero que le habían prestado.
Sin duda alguna la manera que encuentra #Ladycoma para inventar respuestas a las exigencias de sus cobradores, es sumamente creativa y divertida.
Y es que las excusas para no pagar no son simples disculpas, ni simples invenciones, sino que incluso juego varios roles de personalidad. En algunas ocasiones finge que es su esposo (que muy probablemente no tiene), en otras es un hombre en una feria que encontró ese celular.
Las razones por las que Ladycoma no paga, son porque está en coma, en consulta con un médico por una grave enfermedad, se cambió de casa en otro estado, perdió su celular o lo empeño y ya no puedo comunicarse, en fin, su imaginación es grandísima.
LOS MEMES
Después de los internautas quedaran incrédulos de las mentiras de la mujer que se resistía a pagar, inventando también que su bebé estaba internado o eliminando de Facebook a sus cobradores, vinieron lo memes.
Sin duda, no se podía dejar pasar este suceso que por sí mismo es ya peculiarmente divertido:
Cuando te cobran lo de la tanda y entras en coma. #LadyComa pic.twitter.com/rmVByE0RN4
— Chicle de Maquinita (@chiclesaborrojo) 3 de agosto de 2016
Ahi viene la de la tanda. #LadyComa pic.twitter.com/tsyLQTbVu8
— Davicho (@davichoreed) 3 de agosto de 2016
Amiga hay que empezar la dieta.
- #LadyComa pic.twitter.com/Gm9LlRZA6w
— Manjarrez Benz (@ManjarrezBenz) 3 de agosto de 2016
mientras tanto en casa de #LadyComa pic.twitter.com/kOVdAyk1C5
— Fer z. (@Fhernandon) 3 de agosto de 2016
Me metí de chismosa a leer #LadyComa y me dio cáncer visual. Con esa ortografía me dan ganas de irme de este mundo. pic.twitter.com/Dz44eEdABq
— Elsa (@SoyGinalda) 3 de agosto de 2016