Aunque en las imágenes sólo se ve al padre dejando al bebé, el acto contó con el consentimiento de la madre, de acuerdo con las declaraciones del hombre. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la Iglesia.
Ciudad de México, 4 de junio (LaOpinión/SinEmbargo).-La cámara de seguridad de una iglesia localizada en Kerala, India, captó el momento exacto cuando un hombre dejó abandonado en dicho lugar a su hijo de tan solo 3 días de nacido.
En el video se aprecia claramente cuando el hombre ingresa a la iglesia con el bebé envuelto en cobijas, lo coloca con cuidado en el suelo y le da un beso en la frente, para posteriormente retirarse del lugar, mientras sigue viendo a su bebé, del cual quizá no volvería a saber nada en su vida.
El bebé fue encontrado un par e horas más tarde y al revisar las cintas de la cámara, los encargados de la iglesia dieron aviso a las autoridades.
La policía comenzó una investigación y pronto dio con el padre del niño, quien les contó que hizo eso con la autorización de su esposa, ya que temían ser avergonzados públicamente por haber tenido un cuarto hijo, pues familiares y amigos ya se habían burlado de ellos durante el embarazo.
Ahora, ambos padres enfrentan un proceso legal, mientras que el bebé permanece hospitalizado y se encuentra estable.