Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- Alicia Ann Lynch, una joven ciudadana de Michigan, subió una foto a la red donde presumió su “disfraz” de Halloween, una víctima del atentado del Maratón de Boston donde murieron 3 civiles, entre ellos un bebé.
La joven de 22 años compartió una foto a la red social de fotos Instagram donde aparece como una corredora de Maratón, con sangre falsa y heridas maquilladas en su rostro, además de una sonrisa. Sin embargo las críticas no se esperaron de los usuarios de Twitter cuando vieron la foto.
“Eres un asqueroso ser humano”, le escribían en la red entre otros mensajes de odio. Además que un usuario encontró una foto en la que aparecía su licencia de conducir, por lo que ella, en una nueva cuenta de Twitter, denunció que sus padres estaban recibiendo amenazas telefónicas de muerte.
Asimismo, varios cibernautas distribuyeron en diferentes redes sociales, fotos y videos en las que Ann Lynch aparece desnuda por lo que eliminó todas sus cuentas e inauguró una nueva sólo en Twitter para expresar mensajes pidiendo perdón.
“Por favor dejen de amenazar de muerte a mis padres, ellos no hicieron nada malo. Yo fui quien se equivocó y estoy pagando por ser insensible”, se lee en uno de los 4 tuits que ha emitido desde su nuevo usuario.
También una víctima del atentado del 15 de abril del 2013, le mandó un tuit en el que le decía que debería estar avergonzada, “mi madre perdió ambas piernas y yo casi muero en el maratón. Necesitas un alto.” , le dijo.
En otro tuit indicó que la despidieron en su empleo y que está pagando por algo que pensó era una “simple broma”. “Lo siento”, es el twitt más reciente que escribió con su nuevo usuario.