Tras la polémica por el regreso de Otro Rollo, Adal Ramones, conductor que fue titular del programa, señaló que no hay diferencias con quien sería el nuevo encargado, Yordi Rosado. “Le gira muy rápido a mi compadre y yo creo que puede hacer un papel muy bueno. Pero necesita el apoyo de la cadena porque las comparaciones son odiosas. Lo bueno es que ya tiene un sello", dijo Adal.
Por Diana González
Ciudad de México, 2 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).-Todos los “chavorucos” mexicanos se emocionaron al saber la noticia, aunque las críticas fueron muy fuertes debido a la incógnita del regreso de Adal Ramones y Yordi Rosado. Luego de la noticia de que Televisa planeaba regresar al aire el programa Otro Rollo sin Adal Ramones, muchos se preguntaron si esto sería producto de riña entre el conductor de La Academia y Yordi Rosado, su supuesto reemplazo.
Pero en entrevista con el programa De Primera Mano, Adal aseguró que no habrá ningún tipo de conflicto, pues Yordi y él mantienen una excelente relación y son amigos que se apoyan en cada proyecto que sacan. Otro Rollo
De muy buena manera destacó que cuando le enseñaron la imagen le dio gusto, pues está bien que el proyecto se quede en manos de quienes lo iniciaron. También señaló que es muy importante que la televisora apoye el proyecto, pues las comparaciones son brutales.
“Le gira muy rápido a mi compadre y yo creo que puede hacer un papel muy bueno. Pero necesita el apoyo de la cadena porque las comparaciones son odiosas. Lo bueno es que ya tiene un sello. Yo creo que puede ser una incomodidad que la gente se acuerde de cómo era el programa”, puntualizó.