Durante una manifestación en la localidad de El Cují al oeste de Venezuela, una mujer de 46 años falleció tras recibir un disparo, con éste caso suman a 62 las víctimas mortales desde el inicio de la oposición contra el gobierno de Nicolas Maduro.
Caracas, 1 junio (EFE).- Una mujer de 46 años murió al recibir un disparo durante una manifestación en el estado Lara, oeste de Venezuela, con lo que aumentaron a 62 las víctimas mortales en los últimos dos meses de protestas en el país, informó hoy la Fiscalía.
El Ministerio Público indicó en Twitter que la fiscal 1 de Lara "investigará muerte de María Rodríguez (46), quien recibió un disparo durante una manifestación" en la localidad de El Cují.
La Fiscalía no precisó mayores detalles sobre este hecho, que elevó a 62 los fallecidos desde que la oposición inició el pasado 1 de abril una serie de protestas para exigir elecciones generales y la apertura de un canal humanitario para facilitar la llegada al país de alimentos y medicinas, entre otras.
El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha convocado a una Asamblea Constituyente como una salida a la crisis a lo que el chavismo ha expresado su respaldo en las calles.