La adolescente de 17 años de edad vive en condiciones precarias y buscó en un grupo de compra y venta de WhatsApp unos padres para el hijo que espera.
Ciudad de México, 2 de abril (La Opinión/SinEmbargo).- Medios argentinos informaron que una joven de 17 años ofreció en adopción al bebé que está esperando en un grupo de compra y venta de objetos creado en la aplicación WhatsApp en el país latinoamericano.
La adolescente tiene ocho meses de embarazo, además de un hijo de nueve meses. “Si alguien sabe quien desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que comunique a mi número, gracias” (sic.), publicó la futura madre en dicho grupo.
La joven madre ha publicado también en el grupo que no quiere que el bebé termine en un orfanato y también, desea conocer a la pareja que decida quedarse con su hijo y poder visitarlos con frecuencia.
Se dice que la chica vive en condiciones precarias, pues se quedó huérfana hace algunos años y actualmente, vive con su hermano y su pareja un un barrio muy pobre de la localidad de Panambí, en la provincia de Misiones, Argentina.
Las autoridades no procederán en contra de la madre, ya que no está incurriendo en ningún delito, pues en ningún momento ha querido vender al menor y el hecho ha sido juzgado como un acto de desesperación.