"A mi me gusta mi tartamudez", escribió niño español de 10 años en una carta que ya está dando la vuelta al mundo.
Si queréis la lección de vida del día, leed la carta de mi hijo de 10 años con tartamudez ❤️ pic.twitter.com/ZqJZM4e3VU
— MaríaLumbrerasCasana (@Marialumbreras) 28 de febrero de 2017
Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).-Un niño español de 10 años dijo sentirse orgulloso de su tartamudez a través de una carta que publicó su madre en Twitter.
Juan Carlos López padece el trastorno del habla desde los cuatro años. Algunas personas se burlan de él, pero parece no importarle demasiado ya que lo considera algo "único que muchos niños no tienen".
"La tartamudez me suele pasar cuando estoy nervioso o cuando me pongo histérico. A mis amigos y a mi hermano no les importa que yo sea tartamudo. A mí no me parece que la tartamudez sea algo malo, cuando algo me pregunta yo le digo tan feliz que soy tartamudo... A mí me gusta mi tartamudez".
María Lumbreras Casana, madre del menor, dijo sentirse feliz ante la reacción de los usuarios de la red social tras la publicación de la carta:
Madre mía + de 200 tuits sobre lo maravilloso que es mi hijo, estoy agotada de felicidad. Lo contrario al trolleo existe y lo estoy viviendo
— MaríaLumbrerasCasana (@Marialumbreras) 28 de febrero de 2017
"Hoy es el día de la tartamudez, hoy es mi día", difundió la usuaria en un video en 2016:
Dia Internacional de la tartamudez, me gusto mucho y me encanta que mi madre me suba a Redes Sociales @Fundacion_TTM pic.twitter.com/PRZRqewbbE
— MaríaLumbrerasCasana (@Marialumbreras) 22 de octubre de 2016




