Los convictos Argenis Alonso Garza y Moisés Aarón Flores Ortiz se enfrentaron en una riña y resultaron lesionados. El primero requirió ser hospitalizado.
Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- Una riña entre dos reos se registró la tarde del miércoles en el penal de Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León.
El incidente ocurrió en el ambulatorio 13, de acuerdo con Juan Antonio Caballero, comisario general de la Agencia de Administración Penitenciaria.
Todo comenzó con un altercado entre los convictos Argenis Alonso Garza y Moisés Aarón Flores Ortiz, ambos resultaron lesionados aunque el primero requirió ser hospitalizado. A la pelea se unieron otros de sus compañeros, pero el incidente fue controlado.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea.
La última disputa dentro del penal fue el primero de junio. Una riña entre grupos rivales dejó tres muertos y 16 lesionados. Aunque fue en febrero cuando se registró el mayor altercado, 59 internos murieron y fue necesaria la intervención del Ejército Mexicano, la Fuerza Civil y la policía de Monterrey.